La verdadera razón por la que Nelson Deossa no ha tenido continuidad en sus clubes

Noticias Atletico Nacional -

La verdadera razón por la que Nelson Deossa no ha tenido continuidad en sus clubes

No darse cuenta la calidad de Nelson Deossa dentro del campo es absurdo, sin embargo el centrocampista no ha tenido continuidad en los clubes en los que ha estado. ¿Te has preguntado el porqué? Pues, desde el Atlético Junior explicaron la razón por la cual no destacó en Estudiantes de la Plata y no fue tenido en cuenta en el equipo barranquillero por tres técnicos diferentes.

Nelson Deossa está próximo a cumplir 23 años y desde hace un tiempo ha sido considerado una de las grandes promesas del fútbol colombiano, sin embargo ha desperdiciado las dos oportunidades 'importantes' que ha tenido en su carrera profesional. Inició en Atlético Huila donde claramente destacó y se convirtió en una de las promesas a seguir, razón por la cual Estudiantes de Argentina se fijó en él y lo contrató a préstamo con opción de compra. Hasta ahí todo marchaba bien, pero en el equipo de la Plata solo inició de títular en cinco partidos, tuvo excasos minutos y nunca completó los 90' minutos dentro del terreno de juego. Por dicha razón, la directiva del club tomó la decisión de no ficharlo a los 6 meses de su préstamo, por lo que le tocó regresar a Colombia.

Luego, el Junior se fijó en él y lo contrató, sin embargo tampoco tuvo continiudad ni con Julio Comesaña, Juan Cruz Real y ahora Arturo Reyes, solo fue títular en dos partidos, pero siempre que saltaba al campo se le veía calidad, por lo que la afición siempre se preguntó el porqué no tuvo más minutos.

El medio costeño 'Toque Sports' se tomó la tarea de averiguar con fuentes cercanas al equipo Tiburón y tuvieron la siguiente respuesta: "Deossa es un jugador my bueno técnicamente, pero no entrena bien, no sigue indicaciones y es irresponsable tácticamente. En el entrenamiento le dicen A y él hace B. Lo mismo pasa en los partidos que agarra la pelota y empieza a correr hacia adelante y no genera ningun beneficio colectivo", dijo el medio anteriormente mencionado.

Esto, confirmaría las declaraciones de Julio Comeseña hace un tiempo que dijo que a Deossa le falta formación de divisiones menores y que el jugador no conocía de qué jugaba y cuáles eran sus funciones.

Ahora, este año 2023, Nelson Deossa tendrá la mejor oportunidad de su carrera, pues llegará al Atlético Nacional, el club más grande del país y del cual es hincha. 


3 comentarios

  • Marcos farigua

    Ojala todo se de bien en el mejor equipo del continente
    Vamos NACIONAL

  • Marcos farigua

    Ojala todo se de bien en el mejor equipo del continente
    Vamos NACIONAL

  • Mauricio Blanco

    Excelente nota, ojala se le den las cosas en el verde para un bien todos

Dejar un comentario